Somos INTECOP


El Instituto Técnico de Optometría Dominico-mexicano, (INTECOP DO-MEX) Es una escuela que nace con el objetivo de enseñar especialmente optometría en República Dominicana, representado por sus fundadores, Dr. Johan Hilario Flores Rodríguez y Opt. José Antonio Muñoz, uniendo a la República Dominicana y México por sus nacionalidades y por su amor a la enseñanza de la optometría, con el fin de desarrollarla y enaltecerla, formandoprofesionales dedicados al cuidado salud visual con los más altos estándares del conocimiento y la vocación de servir. Nuestro propósito es llevar la optometría al más alto nivel académico y profesional en todo el territorio de la República Dominicana.

Valores


Trabajo en equipo, Honestida, Compromiso, Lealtad, Superación, Respeto

Misión


Ofrecer una enseñanza integral, con bases académicas solidas de optometría y así desarrollar la practica ética y legal en la República Dominicana.

Visión


Ser una institución de enseñanza líder en la educación técnica, primera y única dedicada especialmente a la optometría, brindando el más alto nivel de eficiencia y calidad, con un prestigioso cuerpo docente para garantizar el aprendizaje óptimo de los estudiantes y optómetras en nuestra población.
johan flores

Dr. Johan H. Flores Rodríguez

Doctor General
IMG-20170404-WA0026 (2)

Antonio Muñoz

Optómetra
IMG-20170404-WA0001 (2)

Dr. Iván Mercader

Neurólogo
IMG-20170404-WA0020 (2)

David Fermín

Optómetra